PERSONALIZA TU PAPEL DE REGALO

¿Qué os parece crear un papel de regalo original y único? Te enseñamos como hacerlo con TITAN ARTS.
Crea tu propio papel de regalo con el Acrílico Manualidades TITAN Mate o Acrílico Manualidades TITAN Metalizado. Hay una manera sumamente sencilla de conseguirlo: vacía un poco del acrílico en platito pequeño, y ve mojando en la pintura la goma de borrar de un lápiz.
Os proponemos usar el color Oro Plateado, pero puedes escoger el color que más te guste de toda la gama de colores del producto, incluyendo colores metalizados que le darán un toque especial.
La forma perfectamente redonda de la goma se traspasará al papel, creando un estampado inmediato de “polka dots”. Puedes situar los topos en orden o usar una composición sin un patrón definido. Incluso podrías imitar el efecto de nieve cayendo. La gracia está en combinar bien los colores, ¡pero el proceso no puede ser más fácil!
*Siempre es aconsejable hacer una pequeña prueba de aplicación antes de realizar el trabajo final. Los soportes sobre los que es posible aplicar los materiales son tan numerosos que, para garantizar las prestaciones deseadas, es recomendable probarlos previamente.
Titan Arts Manualidades